POLITICAS DE USO DE PAGINA WEB
IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA

Políticas de envío

Si realiza su pago por medio de un deposito o transferencia bancaria, para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail, el comprobante escaneado, copia, o foto a la siguiente dirección de correo: ventas@campuzano.com.ec

Si realiza su pago con tarjeta de crédito, una vez realizada la compra recibirás tu pedido a partir de las próximas 48 horas.
Los pedidos en la ciudad de Guayaquil serán entregados en un periodo de 48 horas a partir de realizada la compra y los pedidos que deban ser enviados a otras provincias tendrán un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA se compromete a entregar todos los productos comprados por el cliente, los cuales están detallados en el respectivo pedido de compra. En caso de que los datos del cliente sean incorrectos con respecto a su dirección, IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA no se hace responsable de los inconvenientes causados y gastos de reenvío, los mismo correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no se encuentra al momento de la entrega se hará un máximo de 2 intentos para realizar la entrega y el cliente deberá cancelar un valor adicional por concepto de nuevo envío.
El envío se lleva a cabo por empresas reconocidas de prestigio a elección de IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA. El envío tiene un costo adicional dependiendo del sector en Guayaquil y a nivel Nacional. IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA, no realiza envíos internacionales.

Políticas de Devolución

Se podrá realizar el reembolso del dinero o cancelación de la orden de compra, siempre y cuando los productos no hayan salido aún para su entrega, para esto será necesario enviar un correo a ventas@campuzano.com.ec, en donde el cliente solicitará la anulación del pedido.
EL CLIENTE podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 24 horas contadas a partir de recibido el producto, presentando la respectiva factura. EL CLIENTE podrá ejercer su derecho a devoluciones únicamente en caso de que el envase o empaque se encuentre en mal estado o roto. Se haya realizado el envío de productos que no solicitó.

Políticas de privacidad.

Todos los datos del cliente registrado en nuestra página web, serán utilizados únicamente para efectos comerciales de nuestro negocio, por ninguna razón serán compartidos ni divulgados a ningún tercero.

Garantía del Producto

IMPORTADORA CAMPUZANO & ASOCIADOS S.A IMPOCA, pone a su disposición todos los productos publicados en nuestra página web, los mismos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad antes de ser despachado

Open chat